El Saco de Dormir para Camas BedZip Comfort, como la mayoría de las cosas de nuestro entorno, surgió de una necesidad. En nuestro caso el de un familiar cercano que nos transmitió su descontento al buscar algún tipo de ropa de cama que evitara que la persona a la que cuidaba se destapara continuamente mientras permanecía en la cama.

Tras visitar innumerables comercios de textil hogar, ortopedias y tiendas de dependencia  y no encontrar nada, decidió buscar en internet. El resultado fue el mismo. No había ningún edredón, nórdico o colcha que satisficiese sus necesidades.

Le mostraban sacos nórdicos infantiles, pero estos no le permitían utilizar los empapadores o entremetidas con alas que utilizaba para proteger la ropa de cama. Además tienen el inconveniente de que si se moja la parte inferior, había que utilizar otro saco.

Otra posible solución era la sábana fantasma, pero la persona enferma se veía sujeta y se ponía muy nerviosa, además de no abrigarle.

Decidimos entonces, siguiendo sus indicaciones ponernos «manos a la obra». Hicimos varias pruebas hasta que conseguimos un sistema cómodo y sencillo, que le permitiera seguir utilizando su ropa de cama habitual y sin destaparse. Habíamos inventado el Saco de Dormir para Camas BedZip Comfort.

Más tarde decidimos patentar nuestra idea y confeccionarla profesionalmente.

Ahora queremos hacer llegar a hogares y residencias Nuestro Novedoso Producto y hacer que niños y mayores descansen mejor.

Si mejoramos el descanso de nuestros seres queridos, también mejoraremos el de sus cuidadores.

www.bedzipcomfort.com

info.sacocamas@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *