¿Cómo lograr que la persona a la que cuidamos esté tapada toda la noche?

Los cuidadores tenemos una batalla nocturna tan silenciosa como constante: la persona a la que cuidamos se destapa y nosotros le tapamos, se vuelve a destapar y volvemos a arroparle y así toda la noche, y noche tras noche.
Se convierte en una pelea sin tregua y agotadora. El cuidador o cuidadora se agobia al pensar que la otra persona puede quedarse helada sobre la cama en épocas de frío. La cuestión es que, hagamos lo que hagamos, se sigue destapando y termina durmiendo sobre las sábanas. ¿Qué podemos hacer? Hay algunos trucos que pueden ayudarnos.

– Hay personas muy activas que se mueven mucho durante la noche. Si les grabáramos con una cámara veríamos su constante movimiento. Ante tal despliegue de vueltas y giros, es difícil que puedan permanecer tapados.

Entonces, ¿qué hacer para que no se destapen?

Hasta ahora había en el mercado soluciones pero siempre pensadas principalmente para los niños como los sacos nórdicos, sacos de dormir, pinzas sujeta sábanas o sábanas fantasma.
Ninguna de estas soluciones se adecúa  correctamente a las necesidades de una persona adulta se destape en la cama, bien porque no nos permite la utilización de protectores, empapadores con alas o porque agobian al usuario.

Por eso en BedZip Comfort, hemos diseñado un novedoso y exclusivo complemento de ropa de cama, El Saco de Dormir para Camas. Está compuesto por dos piezas totalmente independientes: una superior, a modo de edredón, pero con cremallera en los laterales y en el piecero, y una inferior o bajera (también con cremallera), que se coloca por debajo del colchón. Ambas partes se unen formando un saco o sobre, quedando el colchón y el resto de la ropa de cama en su interior. También se incluye una funda de almohada.

El Saco de Dormir para Camas le permite seguir utilizando su ropa de cama habitual (sábanas, protectores, empapadores, etc.), además de permitir cierta movilidad al usuario en su interior. Nuestro modelo Residencial está pensado para personas dependientes que necesiten cuidados especiales; sueros, sondas o colchones de aire, pueden utilizar el Saco de Dormir para Camas gracias a los orificios laterales diseñados en exclusiva por BedZip Comfort.

Conseguimos que los usuarios no se destapen, no introduzcan los pies por las barreras de las camas articuladas y que la higiene de la ropa de cama sea más cómoda y sencilla.

www.bedzipcomfort.com

info.sacocamas@bedzipcomfort.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *