BedZip Comfort nace inicialmente de la necesidad de evitar que tanto niños como personas dependientes se destapen durante la utilización de la cama.

En BedZip Comfort hemos buscado un producto  que evite  que se destapen debido al continuo movimiento. Hemos estudiado tanto el caso de los niños y  como de las personas dependientes y hemos observado que durante la noche cambian muy frecuentemente de postura, girando su cuerpo de  un lado a otro, produciendo una movilización de la ropa, que da lugar a que esta se desplace respecto a su posición idónea, incluso llegando a caerse al suelo. Esto obliga tanto a padres, madres, cuidadoras y cuidadores a levantarse periódicamente durante la noche, para comprobar que están debidamente tapados.

También está indicado para personas de la tercera edad o personas con dificultad de recomponer la ropa de cama a lo largo de la noche, cuando se producen desplazamientos indeseados de la misma.

A medida que hemos ido desarrollado dicha solución,  hemos visto otras necesidades como problemas de incontinencia o la necesidad de utilización de sondas y drenajes entre otros.

En BedZip Comfort, hemos desarrollado un producto que permite la total independencia entre las sábanas encimera y bajera del saco de dormir para camas, permitiendo así el cambio periódico de las citadas sábanas  así como de protectores, empapadores y demás ropa de cama para su lavado convencional. De esta manera resulta más confortante e higiénico, ya que evita en la mayoría de las ocasiones ensuciar o mojar  el saco de dormir para camas por motivos de incontinencia u otros.

Por eso hemos creado tres modelos:

1. BedZip Comfort  Residencial
,  pensado en personas con dependencia o con necesidades epeciales.

2. BedZip Comfort  Infantil.

3. Próximamente lanzaremos el modelo BedZip Comfort Bebes.

QUÉ ES UN SACO DE DORMIR PARA CAMAS Y SUS VENTAJAS FRENTE AL SACO NORDICO

El nuevo saco de dormir para camas, es un tipo de ropa de cama compuesto por dos piezas un edredón o encimera unido con una cremallera a una bajera que va por la parte inferior del colchón y una funda de almohada. Con esta solución, seguimos utilizando nuestras sábanas de siempre y los protectores  impermeables de colchón. Y así os facilitamos el lavado de la ropa interior de de la cama.

En BedZip Comfort,  ¡TE AYUDAMOS!

"BedZip Comfort es una solución sencilla, cómoda, práctica e higiénica."