La lencería residencial debe cubrir todas las necesidades de los centros socio-sanitarios, resolviendo sus necesidades higiénicas.

El saco de dormir para camas BedZip Comfort, está destinado a mejorar la calidad de vida de las personas con dependencia a la vez que la de sus cuidadores.

Con el saco de dormir para camas BedZip Comfort, evitaremos en gran medida que las personas con dependencia se destapen mientras permanecen en la cama.

Con el saco de dormir para camas BedZip Comfort, podrán seguir utilizando los productos utilizados para incontinencias: empapadores, protectores, pañales, etc. Cumpliendo así con las necesidades sanitarias e higiénicas de nuestros mayores dependientes.

El saco de dormir para camas BedZip Comfort, está pensado para poder utilizar sondas, drenajes, equipos de suero e infusión entre otros gracias a su diseño exclusivo a la vez que el usuario permanece tapado.

El saco de dormir para camas BedZip Comfort, está pensado para poder utilizar Superficies Especiales de Manejo de Presión (SEMP). Estas son un elemento básico, tanto en la prevención de Úlceras por Presión (permitiendo reducir o minimizar el efecto de la presión en su desarrollo), como en el tratamiento (los bajos niveles de presión que proporcionan, ayudan a que el proceso de cicatrización de una UPP se desarrolle en unas óptimas condiciones). Son equipos con tecnología de presión alternante que previenen la aparición de las úlceras por presión y ayudan en su tratamiento. Los más conocidos son los colchones de aire y los colchones estáticos.